Sobre Mi
Soy Keren Sanchez
Querida Mujer, estoy estoy aquí, para ayudarte a superar esta etapa por la que estás pasando, en la que no te sientes bien, debido a las cosas que estás viviendo en tu vida.
¡No te preocupes! se lo que es eso Mujer, yo también lo he vivido, tengo 3 hijos y se lo que estás pasando.
Soy Licenciada en Trabajo social, con una Maestría en Servicios Humanos, Entrenadora certificada de vida, mejor conocido como Life Coach Experiencia de más de 10 años de experiencia como trabajadora social Coordinadora de cuidado intensivo para niños con problemas de salud mental y trauma)
He ayudado a muchas familias, mujeres y principalmente madres a transformarse, sentirse fortalecidas, seguras y al mismo tiempo ayudar a sus hijos a mejorar, sanar y convertirse en chicos de éxito, y buenas personas.
Seguir haciendo esto cada día de mi vida es misión, ya que me trae más alegría de la que pueda expresar

Te abro mi Corazón: Está es mi Historia
Soy de la República Dominicana pero emigre a Estados Unidos con mis dos hijos mayores, soltera, ellos y yo enfrentados a lo desconocido, dispuestos a empezar de cero.
Podría contarte sobre lo que viví antes, sin embargo siento que fué ese el momento en que hice ¡Aja!, Clic o como lo prefieras. Me di cuenta, rápidamente, que debía desarrollar otras habilidades para sacar la familia adelante, ser la mamá que sabía que podía ser y convertir a mis hijos en unos muchachos felices y sanos a la vez que crecía en mi desarrollo personal y profesional.
Al emigrar desde mi Pais Republica Dominicana a Estados Unidos fue como empezar de nuevo en mi vida, en un país diferente, un idioma diferente, con muchos retos que enfrentar, con miedo a hablar por mi acento y que aunque trataba de hablar el idioma sentía que las personas no me entendía.
Me era difícil conseguir un trabajo, después de haber tenido una profesión de administradora de empresa en mi país, lo perdí todo al emigrar, casa, carro, amigos “todo” madre soltera con dos hijos, me comencé a sentir deprimida, triste, sola y todo esto comenzó a afectar mi autoestima.
Cuando me di cuenta de que yo necesitaba enfocarme en dejar de ser víctima y ser la protagonista de mi vida, empecé a mejorar mi falta de autoestima, amor propio, valorarme, respetarme (que era algo que no hacía por lo que estaba involucrada en una relación abusiva en mi país y por lo que salí de allí. ) para que esto se vea reflejado afuera.
Tras estudiar, volver a la universidad después de 10 años de haber terminado una carrera, empecé a desarrollarme, investigar, sanar mi interior, trabajar con coaches y mentores descubrí mi real valor y eso es lo que quiero ayudarte a ti mujer.

Al día de hoy soy coach y mentora integral
Porque estuve en el lugar donde estás hoy mujer, y se como te sientes, he decidido acompañarte y ayudarte a ti mujer a que tu tambien lo logres.
Todo lo que te he contado hasta ahora, vino con un propósito de Dios, ya que fué lo que me hizo pasar de contable a trabajadora social.
Observé que había mucha desinformación sobre el tema de aprender a comunicarse, relacionarse y controlar a un niño con problemas, bien sea en el comportamiento o problemas especiales, sentí que podía ayudar con mi experiencia y conocimientos a muchas madres de familia, que pasaban por situaciones similares, así empecé esta carrera sin fin
He combinado 10 años como coordinadora de cuidados intensivos con antecedentes en el diagnóstico, la medicación, el comportamiento y mis habilidades de coaching para ayudar a madres con niños que puedan necesitar atención y apoyo adicional, para que puedan crecer en su máximo potencial.
Empecé a enseñarles algunas estrategias sencillas para educar mejor a sus hijos, que estaban experimentando problemas de conducta y continué creciendo profesionalmente, especializándome y formándome para llegar adonde estoy hoy. Como Empowerment Espiritual Coach, con el fin de ayudar a madres de niños con problemas conductuales y especiales, a tener una vida más plena y vencer todos los pronósticos, siempre con amor y fé en Dios.
¿Estas lista para Construir un futuro mejor?
¡Es tu turno!
¿Cómo te sentirías convirtiéndote en la mujer Maravillosa, la Súper Mamá que deseas ser, con equilibrio en todos los aspectos de tu vida, logrando todas tus metas y sintiéndote cada día empoderada, feliz y plena?
¿Qué pasaría si aprendieras a relacionarte con tus hijos desde el Amor y no desde los gritos y peleas diarias?
¿Mujer Maravillosa cuéntame cómo cambiaría tu vida si en verdad lograras fortalecer, mejorar tu relación y comunicación con tus hijos?